Frigoríficos Bosch Color Glass

lunes, 6 de octubre de 2008


Con la nueva colección de combinados NoFrost Color Glass, Bosch introduce la innovación en el diseño, además de en la tecnología.

La gama Color Glass presenta las puertas revestidas de cristal para que el frigorífico no suponga un elemento diferencial en la cocina, sino más bien a la inversa, se integre perfectamente en la decoración del hogar. El cristal está disponible en tres colores: rojo, negro y capuccino y es especialmente resistente a golpes y rayaduras.

Alejándonos de lo meramente estético, Bosch no ha descuidado la parte fundamental que se espera de un frigorífico: la conservación de alimentos.

Se ha mejorado el sistema de control de temperatura mediante un compartimento especial para largas conservaciones. Este sistema permite prolongar hasta cuatro veces más tiempo los pescados y nueve veces más las carnes. Además dispone de un filtro antiolor y un sistema especial para reducir la presencia de bacterias. Este sistema consiste en un revestimiento de las paredes del frigo con iones de plata que limita el desarrollo de microorganismos.

En cuanto a los accesorios destaca el panel de mandos Touch Control integrado en la puerta, que permite controlar las funciones con un simple toque de dedo. Alguna funciones son tan útiles como curiosas, por ejemplo, el Bottle Timer, que avisa a los veinte minutos de haber introducido una botella en el congelador.

En cuanto al refrigerador, dispone de un botellero en acero inoxidable, un cajón deslizante para quesos y dos cajones para fruta y verdura con control de temperatura.

Precio Bosch Color Glass: 1.298 € (precio recomendado por el fabricante)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails