Johnnie Walker Blue Label

domingo, 24 de enero de 2010


Si quieres añadir exclusividad al ya de por sí exclusivo whisky Johnnie Walker Blue Label, The Reserve Society ofrece sólo a sus socios la posiblidad de personalizar la botella.

Presentada en un estuche azul de noble madera lacada y forrado en su interior con terciopelo, puedes ahora personalizar la botella incluyendo una decicatoria grabando gratuitamente un mensaje de 45 caracteres en el vidrio entre las dos etiquetas frontales.

Sin duda el conjunto ofrece una oportunidad estupenda de sorprender con un exclusivo regalo a los buenos amantes del whisky. No en vano, el Johnnie Walker Blue Label está catalogado como uno de los mejores blended del mercado.

Para la elaboración del etiqueta azul de Jhonnie Walker se mezclan 16 whiskies cuidadosamente seleccionado entre los más finos y delicados en su estado óptimo de maduración. Un whisky de lujo sin duda, de aroma generoso con notas a barricas de Jerez. Al paladar es agradable, de textura aterciopelada, con notas a miel de brezo, nuez, avellana, pétalos de rosas, naranjas y vino de Jerez, y un final ligeramente ahumado.

Precio botella personalizada para socios de The Reserve Society, en edición de lujo: PVP, 177 €

Ver comparativa de precios Johnnie Walker Blue Label: Top7.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails